Se puede comer salmon ahumado en el embarazo

😂 Alimentos picantes durante el embarazo: ¿son seguros? | nutrir con

Pero tres ginecólogas californianas decidieron escribir una novela, The Mommy Docs Ultimate Guide to Pregnancy and Birth, después de recibir llamadas a las 3 de la mañana de embarazadas frenéticas que se habían despertado y se encontraban durmiendo de espaldas o que habían comido carne cruda y necesitaban un lavado de estómago (sí, esos son dos ejemplos reales).
Las doctoras Yvonne Bohn, Allison Hill y Alane Park también presentan un programa de Discovery Channel llamado “Deliver Me”, y todas han dado a luz a niñas, lo que les da ventaja sobre el Dr. Spock. Les pedimos que refutaran los mitos más populares sobre el embarazo, algunos de los cuales se comercializan en conocidos y respetados libros de embarazo. Considéralo nuestro regalo del Día de la Madre para las futuras mamás.
Mito nº 1: La manteca de cacao te ayudará a dejar de tener estrías. Esto es falso. La manteca de cacao, de hecho, hace que la piel de las mujeres sea más sensible, y algunas mujeres son alérgicas a ella. La Dra. Park vio a una mujer que tenía círculos rosados brillantes en sus pechos al entrar. No pudo averiguar el motivo hasta que la paciente le confesó que intentaba mantener sus pechos firmes con manteca de cacao.

😇 La verdad sobre la elaboración del salmón ahumado

Hay muchos mensajes contradictorios sobre lo que se debe y no se debe comer durante el embarazo, sobre todo en lo que respecta al marisco. Regal Salmon aclara lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer al comer salmón durante el embarazo. Y… ¡sigue leyendo para conocer la deliciosa y equilibrada receta de salmón de Nadia Lim!
¿Por qué el salmón es tan saludable?
El salmón es una fuente natural de ácidos grasos omega-3 de cadena larga. El DHA (un omega-3 de cadena larga) es importante para la producción del cerebro, los ojos y el sistema nervioso de un bebé en desarrollo. También se ha demostrado que un mayor consumo de DHA reduce el riesgo de parto prematuro en los embarazos de alto riesgo (de menos de 34 semanas).
Si la ingesta dietética de omega-3 de cadena larga de la madre es insuficiente durante el embarazo, los omega-3 se extraerían de sus propias reservas, agotando sus niveles. Según las investigaciones, esto puede aumentar el riesgo de depresión posparto.
El salmón es rico en proteínas, nutrientes, vitamina B12 y yodo, además de ser una fuente de omega-3. También tiene un bajo contenido en grasas saturadas. Durante el embarazo, hay que tener en cuenta estas dos variables.

😙 Salmón 三文鱼

Si te gusta el marisco, no hace falta que te saltes tus platos favoritos cuando estés embarazada. El pescado es una buena fuente de proteínas, y el pescado azul, en particular, es rico en DHA, un LCP (ácido graso poliinsaturado de cadena larga) Omega 3 que se ha relacionado con el desarrollo del cerebro1. Más información sobre los LCP Omega 3 y su función en el embarazo. Sin embargo, hay algunos pescados que deberías evitar y otros que deberías consumir sólo ocasionalmente. Siga leyendo para saber qué pescados debe comer y cuáles debe evitar durante el embarazo.
Los tiburones, el pez espada y el marlín son peces de crecimiento lento que tienen más probabilidades de contener altos niveles de mercurio. Dado que el mercurio puede dañar el sistema nervioso en desarrollo de tu bebé, debes evitar por completo el consumo de estos pescados durante tu embarazo2. Aprende qué alimentos debes evitar durante el embarazo, así como las vitaminas y nutrientes que debes tomar.
Dado que el pescado azul, como el salmón, la trucha y la caballa, puede contener contaminantes, debes restringir su consumo a dos raciones por semana2. Sigue leyendo para saber qué pescado es saludable para comer durante el embarazo.

📑 ¿qué alimentos comer cuando se está embarazada? – fácilmente natural

Debes comer pescado ahumado que haya sido cocinado a por lo menos 165 grados F en un plato caliente (“cazuela” para los que lean esto en Wisconsin). El nivel es lo suficientemente alto como para destruir la Listeria, una bacteria que podría dañar a tu bebé si se expone a ella.
Si el pavo ahumado es tu carne favorita para el almuerzo, o si la falda o el jamón ahumado están en el menú de la cena, no lo comas frío o a temperatura ambiente. La regla es cocinarlo hasta que esté hirviendo, y luego comerlo de inmediato para matar cualquier organismo.
Durante el embarazo eres más vulnerable a las enfermedades transmitidas por los alimentos porque tu sistema inmunitario está debilitado. Las madres embarazadas, por ejemplo, tienen 10 veces más probabilidades que otras personas de contraer Listeria. Entonces es probable que tu hijo también la contraiga.

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