Transferencia de valor mercadotecnia

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Los analistas son otra categoría importante que participa en la compra de jugadores a través del mercado de fichajes (Thomas, 2014). Este lugar es un fenómeno relativamente reciente en el fútbol, pero su importancia en popularidad es cada vez mayor (Thomas, 2014). Los clubes cuentan con analistas que analizan los datos y sacan conclusiones a partir de las estadísticas sobre qué jugadores van a proporcionar más beneficios a su club. Aunque muchos siguen siendo escépticos acerca de la importancia de los analistas, los clubes a menudo pueden salir de un acuerdo con más confianza sobre las posibilidades de éxito de su nuevo jugador cuando se utiliza en combinación con los métodos convencionales de scouting. El analista de los Colorado Rapids, Jase Kim, habla de cómo los analistas ayudan a los clubes a acotar tanto los jugadores que les interesan como los vídeos que deben ver (Bogert, 2020). Para realizar un fichaje prudente, los equipos se verían abrumados por el número de jugadores, equipos y partidos a los que deberían prestar atención sin su capacidad de descartar datos. Este hecho aumenta la importancia de los datos y los analistas para los equipos de la Major League Soccer, que tampoco trabajan con un presupuesto tan grande como los equipos europeos. Para aprovechar al máximo sus limitados fondos, los equipos de la MLS necesitan tomar buenas decisiones en la gestión del mercado de fichajes, y la combinación de los sabios ojos de los ojeadores sobre el terreno con las útiles tendencias de los analistas es una forma eficaz de hacerlo.

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El uso del tiempo y el efectivo son estudios que miden la importancia de los bienes y servicios no comerciales que ofrecen los recursos naturales. El documento ofrece una visión de las estrategias para trasladar las conclusiones a nuevos lugares y circunstancias de los estudios existentes.
Las zonas costeras proporcionan bienes y servicios públicos, lo que plantea problemas para su gestión y evaluación. Se han desarrollado sucesivamente métodos indirectos o de circuito para evocar las preferencias de las personas con el fin de fijar los precios de los servicios suministrados: se diferencian las preferencias reveladas y las declaradas.
Todas estas técnicas se utilizan actualmente, según el contexto y el tipo de valor requerido. Por su polivalencia, y porque implica valores de no uso, el Enfoque de Valoración Contingente (MVC) es el más utilizado, pero los resultados están más bien relacionados con el contexto. En la práctica, en términos de tiempo y recursos, estas estrategias requieren una logística costosa.
Otra forma de proceder es la transparencia, frente a las limitaciones y los costes de estos enfoques, ya que deben construirse para cada evento. El enfoque que se utiliza con frecuencia para solucionar estos problemas de costes consiste en intentar, en un momento dado y en un sentido determinado, trasladar los resultados existentes decididos en los “lugares de estudio” a otros lugares, denominados “lugares de política” cuando sus características son muy similares. Este es el concepto de transición de ventajas o valoraciones.

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El mercado de fichajes se compone de una lista de jugadores susceptibles de ser traspasados, así como del dinero que pasa entre los clubes al pujar por la compra y venta de estos jugadores. Por ejemplo, se puede decir que un club tiene “dinero para gastar en el mercado de fichajes”[1] o se puede asemejar al mercado de valores para definir el mercado. El mercado de fichajes europeo, la “ventana de traspasos”, está abierto entre el final de la temporada y el 31 de agosto y de nuevo durante un breve periodo de tiempo a mediados del invierno. Durante el periodo de traspasos, los equipos compran sustitutos para intentar progresar en una competición o en previsión de una inminente lucha contra el descenso para jugadores que han sufrido lesiones o para reforzar sus plantillas.
Si un jugador es “puesto en la lista de transferencias “2] su disponibilidad ha sido indicada por el club propietario del jugador. Para intentar ficharlo, otros clubes pueden ponerse en contacto con el club propietario para pujar por el jugador. Aunque los clubes pueden dirigirse a otros clubes para colocar a un jugador en una oferta, saben que, como el club está dispuesto a venderlo, un jugador de la “lista de transferencia” puede ser comprado a un precio más justo.

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Transfermarkt es un sitio web con sede en Alemania, propiedad de Axel Springer, que contiene detalles sobre el fútbol, como resultados, estadísticas, noticias sobre fichajes y partidos. 2] Según el IVW, es uno de los 25 sitios web alemanes más visitados, y uno de los mayores sitios web de deportes después de kicker.de .3]
En el sitio web hay clasificaciones, resultados, noticias sobre traspasos, partidos y valores de los jugadores. Los investigadores del Centro de Rendimiento Económico han descubierto que los “rumores” de traspasos de jugadores son en gran medida correctos, a pesar de que los precios de los jugadores, junto con algunas otras pruebas, son estimaciones,4] .5]
Dado el funcionamiento del mercado del fútbol de asociación, estas cifras podrían ser ligeramente inferiores o superiores a lo que puede significar el tipo real de un jugador y, por tanto, su valor actual; estos valores aproximados de los jugadores suelen revisarse cada pocos meses.
El sitio web fue fundado por Matthias Seidel en mayo de 2000. La editorial Axel Springer tomó el control en 2008, adquiriendo un 51% de las acciones del sitio web. El otro 49% de las acciones era propiedad de Seidel. 6] En 2009, comenzó la versión en inglés.

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