Que son las impresiones en twitter

🦁 Análisis de twitter

Interacciones: el número acumulado de veces que un usuario ha interactuado con tus tweets durante el periodo de tiempo especificado. Los retuits, las respuestas, los seguidores, los “me gusta” y los clics en los enlaces, las tarjetas, los hashtags, los medios incrustados, el nombre de usuario, la foto de perfil o la expansión del tuit son ejemplos de interacciones.
Axia Public Relations asistirá a su empresa en la creación de un plan de medios sociales que hará crecer su negocio y le posicionará como un líder de pensamiento de la industria. Le proporcionaremos informes mensuales de actividad y rendimiento con los análisis que interesan a su empresa. Conozca más sobre nuestros servicios de redes sociales y cómo creamos contenidos atractivos para su público objetivo.
El espíritu de cooperación y la ética de trabajo de Becca son muy apreciados por sus clientes. Es una narradora natural. Becca está a cargo de las iniciativas de blogs y medios sociales, y tiene una credencial de marketing entrante. Becca comenzó a trabajar en Axia en febrero de 2016. Descubre más sobre Becca.

🐹 Cómo comprobar las impresiones en twitter

Si vas a la página de inicio, obtendrás un resumen de la actividad de tu cuenta durante los 28 días anteriores. Se incluyen tus publicaciones, visualizaciones de tweets, visitas al perfil, menciones y número de seguidores. Cada una de estas métricas tiene un pequeño gráfico de actividad, así como los aumentos o disminuciones desde la fecha anterior.
Esta pestaña por defecto muestra tus tweets de los 28 días anteriores, con los más recientes en la parte superior. Esto es útil para desplazarse hacia abajo y ver los datos de los tweets individuales, como las vistas, los compromisos y la tasa de interacción.
Las experiencias se desglosan por días en un gráfico en la parte superior. En la parte derecha de la página, un conjunto de gráficos representa la fluctuación de estos datos. Los gráficos son accesibles independientemente de la pestaña que elijas.
Esta pestaña es casi similar a la de Tweets, ya que muestra tanto tus tweets originales como tus respuestas en orden cronológico. Tus tweets de respuesta funcionan de forma similar a los tweets normales en el sentido de que pueden atraer a tus seguidores y dirigir a potenciales seguidores hacia ti, así que no los pierdas de vista. (Las respuestas también se incluyen en la pestaña Top Tweets).

❤ Calculadora de impresiones en twitter

Retwittear un tuit es una forma de aumentar las impresiones. Los retweets son una forma de retuitear los mensajes de otras personas. Los tuits más retuiteados suelen ser los que tienen más retuits.
Es una excelente pregunta, pero la respuesta es un rotundo “depende”. Comparar la cantidad de impresiones que has obtenido con otros hashtags es la forma más fácil de evaluar si es positivo o malo. No existe una cifra “buena o mala”. Sin embargo, podemos establecer un rango de impresiones de tweets y hashtags.
Impresiones de tweets: Es una señal positiva si tienes más del 20% de tus seguidores para ver tu tuit. Esta cifra está sujeta a ajustes, pero el 20% sería lo ideal. Significa que el tuit fue visto por al menos el 20% de tus seguidores. No es necesario que sean tus seguidores en primer lugar.
Impresiones de Hashtag: Lo sentimos, pero no tenemos un número fijo para esto. Por supuesto, si la campaña de hashtags gana menos de 1.000 visitas, es una pérdida total. Sin embargo, puede variar en función de la marca y la campaña. Podemos asumir que cualquier anuncio de una pequeña o mediana empresa que genere más de 1.000.000 de impresiones es increíble. Si se trata de @CocaCola, por ejemplo, la cifra sería aún mayor porque cada uno de sus tuits produce 3.000.000 de impresiones (sus seguidores).

🥇 Qué son los engagements en twitter

Entender qué tipos de contenidos y temas le gustan a tu público objetivo te ayudará a crear tus estrategias de marketing de contenidos y redes sociales. ¿De qué sirve publicar contenido que no le gusta a nadie o que no le interesa?
En la página de “Tweets”, que incluye tanto los mensajes pagados como los orgánicos, podrás ver las impresiones, la interacción y la tasa de participación (participación separada de las impresiones) de cada tweet. Como se mencionó anteriormente, la interacción cubre toda la actividad en un tweet, incluyendo retweets, follows, replies, likes, y todos los clics dentro del tweet.
Tus impresiones serán 190 mientras que tu alcance será de 300 si tienes 300 seguidores pero sólo 190 de ellos vieron tu tuit. ¿Cuál es la explicación de esto? Tus tweets tienen la capacidad de llegar a tanta gente como el número de personas que te siguen -en este caso, 300- a pesar de que sólo hayas hecho 190 impresiones reales en tus seguidores.
Digamos que tienes 300 seguidores, 190 de los cuales vieron tu tuit, uno de los cuales te retuiteó a 50 de sus propios seguidores, y el retuit fue visto por 10 de esos seguidores. Por favor, inicie la batería… Tus primeros pensamientos serán 200, y tu alcance será de 350. ¿Cuál es la explicación de esto? El tuit inicial obtuvo 190 impresiones, más 10 personas más que no te seguían pero vieron el retweet de tu seguidor (190 + 10 = 200). Tu tuit, en cambio, tuvo la capacidad de llegar tanto a tus propios 300 seguidores como a los 50 seguidores de la persona que te retuiteó (300 + 50 = 350).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad