Que son las impresiones en facebook

⬛Que son las impresiones en facebook

😋 Impresiones en facebook vs. alcance

Las impresiones son la cantidad acumulada de veces que el contenido ha sido visto en los navegadores de las redes sociales. Las impresiones son diferentes del alcance porque no cuenta los individuos, sólo los que están expuestos a él, que hacen clic o interactúan con su contenido.
Las impresiones se caracterizan por el número total de individuos a los que su material es accesible. El alcance, en cambio, se refiere al número de personas que, a través de los “me gusta”, los comentarios o las acciones, deciden ver su contenido e interactuar con él.
Hay que recordar algunas pautas importantes, aunque ambas métricas son bastante similares. En la mayoría de las situaciones, las impresiones serán mayores que el alcance. Esto se debe a que la exposición cuenta las experiencias, y la interacción cuenta el alcance. Entonces, las experiencias también serán similares al número de seguidores que tienen tus cuentas.
Bastante sencillo de comprender, ¿no? La exposición cuenta impresiones, el alcance cuenta clics. Si bien estas dos palabras son bastante sencillas, varias plataformas de redes sociales tienen sus propias reglas sobre cómo cuentan las impresiones y el alcance, y es importante saber lo que estás viendo si quieres calcular una sobre la otra.

🔦 Impresiones orgánicas en facebook

Impresiones: Es la cantidad de veces que tu anuncio ha aparecido en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles en cualquier parte de nuestra web. Esto incluye los listados de categorías, los resultados de las búsquedas, los feeds de anuncios para móviles y otras experiencias en diferentes partes del sitio web.
Impresiones: Es la cantidad de veces que su anuncio ha aparecido en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles en cualquier parte de nuestra web. Esto incluye los listados de categorías, los resultados de las búsquedas, los feeds de anuncios para móviles y otras experiencias en diferentes partes del sitio web.
Impresiones: Es la cantidad de veces que su anuncio ha aparecido en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles en cualquier parte de nuestra web. Esto incluye los listados de categorías, los resultados de las búsquedas, los feeds de anuncios para móviles y otras experiencias en diferentes partes del sitio web.

👏 Calculadora de impresiones de facebook

Supongamos que acabas de lanzar o publicar una pieza de contenido para una campaña publicitaria, y quieres ver cómo está funcionando. Abres tu panel de análisis y ves dos palabras que aparecen una y otra vez: “impresiones” y “alcance”. Está seguro de que se trata de dos cosas diferentes, pero la distinción nunca se ha entendido del todo.
¿Cuál es la distinción entre “alcance” e “impresiones” exactamente? ¿A cuál debe prestar atención? Y para su actividad de marketing, ¿qué significan estas palabras? Bonificación: lea la guía de estrategia de redes sociales paso a paso con consejos profesionales sobre cómo ampliar su alcance en las redes sociales.
Las impresiones se refieren al número de veces que su anuncio o contenido ha sido visto en una pantalla. Supongamos que tu anuncio del ejemplo anterior apareció un total de 300 veces en las pantallas de esas personas. Para ese anuncio, eso significa que el número de impresiones es de 300.
Cuando un anuncio se “sirve”, significa básicamente que el anuncio se ha pagado y que la máquina ha querido enviar el anuncio a algún sitio (a la parte superior de un feed de noticias muy visible, a un cuadro de anuncios en una barra lateral, etc.).

💞 Alcance en facebook

¿Cuál es la mejor manera de conseguir más visualizaciones mediante FB Advertising en la Audience Network? He oído que para ello es importante la calidad del vídeo y la duración. Normalmente vemos más impresiones en los feeds, pero algunos de nuestros colegas de otras empresas nos han dicho que a través de la red de audiencia tienen la mitad de sus instalaciones. ¿Cuál es la duración óptima del vídeo en la Red de Audiencia y qué formato (horizontal o vertical) tiene más éxito?
Yo empezaría con “Colocación automática” para la prueba cada vez, subiría las mejores creatividades en tantos formatos como sea posible (16×9, 1×1, 4×5, 9×16) y gastaría al menos unos cientos de dólares para ver lo que FB piensa que es la colocación correcta para tu objetivo/objetivo/mezcla de productos.
Para nosotros, 9×16 es un líder de AN. Debido a que estamos haciendo campañas a una escala razonablemente grande, también en el inventario de plaza/paisaje, no queremos omitir las subastas, pero cerrarlas es generalmente el primer movimiento cuando se optimiza.
La captura de pantalla que aparece a continuación muestra los resultados de nuestra campaña de prueba (aprox. 10.000 USD, Francia), en la que comprobamos la dependencia del formato / la longitud de los activos en el lugar en el que acabaría el vídeo. No son exactamente manzanas con manzanas: no teníamos la misma “idea creativa” en cortes de distinta duración, pero al menos teníamos algo…

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