Publicidad en youtube como funciona

💝Publicidad en youtube como funciona

😚 Tipos de anuncios de youtube

En YouTube, la gente puede encontrar vídeos de diferentes maneras (por ejemplo, buscando en la página de búsqueda de YouTube, haciendo clic en los vídeos sugeridos en la página de visualización o eligiendo un vídeo del feed de la página principal). Para anunciarse más fácilmente a las personas que buscan su producto o marca, puede utilizar YouTube.
Conecta con tu audiencia: Los anuncios que se reproducen en los vídeos de YouTube o que aparecen junto a ellos te ayudarán a conectar de forma especial e inolvidable con los clientes potenciales. Puedes ser personal, compartir tu experiencia con el mundo, o poner la cámara en ti mismo y demostrar a tu audiencia cómo puede beneficiarse tu producto o servicio.
La rara combinación de acceso al vídeo, intercambio y comunidad en YouTube ofrece una oportunidad sin precedentes para el compromiso del espectador. Se puede inducir una interacción emocional con el material que no se consigue con otros tipos de medios mediante la vista, el sonido y el movimiento.
A través de una sofisticada gama de métodos de medición, como YouTube Analytics, los creadores de vídeos pueden aprender mucho sobre sus audiencias. La comparación con imágenes similares, los datos demográficos de los espectadores, los niveles de interacción y el rendimiento son sólo algunos de los datos disponibles. Los productores de vídeo pueden utilizar estos datos para conseguir una mayor y más profunda audiencia entre el público objetivo.

📄 Beneficios de la publicidad en youtube

Este artículo incorpora material escrito como un anuncio. Eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral, por favor ayude a desarrollarlo. (2016 octubre) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Los anunciantes pueden designar direcciones de protocolo de Internet (IP) para que se omitan, además de la orientación por ubicación e idioma. Los anunciantes pueden excluir hasta 500 rangos de direcciones IP por campaña.32]fuente no principal requerida]
En 2013, en el caso Lens.com, Inc. contra 1-800 Contacts, Inc., el Tribunal de Apelación del Décimo Circuito sostuvo que el vendedor de lentes de contacto en línea Lens.com no cometió una infracción de marca cuando compró anuncios de AdWords y otros anuncios de búsqueda utilizando la marca comercial con licencia federal 1800 CONTACTS de su rival 1-800 Contacts como palabra clave. La Comisión Federal de Comercio presentó una demanda administrativa en agosto de 2016 contra 1-800 Contacts alegando […]

👇 Anuncios de youtube 2020

Los anuncios in-stream (también conocidos como anuncios “pre-roll”) son anuncios que se reproducen antes de los vídeos de YouTube automáticamente. Por lo general, a los espectadores no les gustan. Distraen y disuaden a los espectadores de ver el material que están buscando, aunque sea brevemente. Sin embargo, cuando se hace bien, la publicidad pre-roll de YouTube puede ser extremadamente efectiva.
La publicidad pre-roll de YouTube ofrece a los anunciantes un canal directo en la mayor red de vídeo del mundo a una audiencia muy activa y muy segmentada. Para llegar a lo que realmente quieren ver, este público no tiene más remedio que ver todo o parte del anuncio. Si sincroniza correctamente su vídeo, con un solo clic puede aprovechar al máximo esa atención cautiva y llevarlos directamente desde la parte superior del embudo hasta la conversión.
Los anuncios pre-roll son una ciencia promocional insana, pero las recompensas son inmensas para una campaña pre-roll bien ajustada. En esta primera entrega de nuestra Guía completa de anuncios pre-roll de YouTube, nos preguntamos: ¿cuál es la duración del mejor anuncio pre-roll?
Respuesta rápida: Entre 15 y 30 segundos es la duración más potente de los anuncios pre-roll de YouTube. 20 segundos es la norma del sector, pero siempre que sean atractivos, tanto los anuncios de 5 segundos como los de un minuto son buenas opciones. Sin embargo, el éxito de los anuncios pre-roll es mucho más que eso.

🤱 Qué es la publicidad en youtube

Ya lo hemos oído todos: ¡el vídeo es el rey! Pero, ¿cómo hacer que su campaña de marketing sea el rey? Exploremos algunas de las principales tendencias de la publicidad en vídeo y lo que debe saber sobre el uso de esta plataforma.
Los anuncios en vídeo son material publicitario que se reproduce antes, después o al final de la transmisión del contenido. El concepto de publicidad en vídeo también es ampliado por algunos profesionales del marketing para incluir los anuncios de pantalla con contenido de vídeo, como los que comienzan a reproducirse cuando una persona pone el cursor del ratón sobre ellos y los anuncios de vídeo nativos promocionados en las redes publicitarias digitales.
Una de las formas más comunes de dirigirse a los espectadores en línea es a través de los anuncios de vídeo. Los expertos coinciden en que la próxima década estará dominada por los anuncios de vídeo, lo que significa que es un momento excelente para que los profesionales del marketing aprendan más sobre él y exploren cómo las campañas podrían aumentar su alcance y eficacia general.
Aunque la publicidad en vídeo está ganando popularidad, esto no la convierte en una victoria garantizada para los profesionales del marketing. Los resultados de una encuesta irlandesa revelaron que el 60% de los encuestados pensaba que había demasiada publicidad relacionada con las plataformas de vídeo a la carta. Además, el 35% dijo estar decepcionado con esos anuncios porque les impedían disfrutar del contenido deseado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad