Preguntas para grupos de facebook

💥 Preguntas para grupos de facebook en línea

Encontré que algunas personas piden ser parte de mi comunidad privada del FB sin responder a mis tres preguntas… y cuando profundizo, encuentro que no las vieron honestamente….SO lo que falta en la configuración es que algunas personas que entran ven las preguntas y otras no las ven. Por ejemplo, una chica pidió ser añadida esta mañana y no respondió a mis preguntas… mi respuesta inicial fue sólo borrar la petición… y en su lugar, pregunté qué te trajo a la fiesta. Y me di cuenta de que ella no vio los problemas que yo había creado. Así que algunos ven las qeustions, y otros no ….Ayuda! Gracias por enviar una respuesta a [email protected]

🥇 Preguntas para grupos de facebook del momento

Los miembros del público pueden buscar y entrar en su comunidad sin permiso, y los usuarios que no están en su grupo pueden acceder a todos los mensajes y a una lista de miembros y administradores. Las asociaciones públicas pueden ser difíciles de moderar y a menudo pueden perder poder, ya que no existe un proceso de investigación de antecedentes para los participantes.
Secreto: no aparecen en ningún resultado de búsqueda y los miembros sólo pueden entrar si son invitados físicamente y aprobados por los administradores por los administradores o los miembros. La fiesta del club de buceo de su empresa puede ser un ejemplo de esto. Esta forma de comunidad da a los clientes un sentido de pertenencia a algo único.
Si no tiene tiempo para esto, al pedirles que se conviertan en moderadores, puede utilizar a sus miembros más dedicados para que le ayuden a gestionar la fiesta. Los moderadores podrán apoyarle en la gestión de las solicitudes de adhesión, la comunicación con la comunidad y la revisión del material publicado para garantizar que se mantenga dentro de los estándares de su comunidad. Si prefiere que el personal del centro de buceo sea su moderador, por qué no delegar la tarea a uno de sus instructores, especialmente si es el experto en esa área. Por ejemplo, si tiene una comunidad de buceo a pulmón, pida a su profesor de buceo a pulmón que sea el moderador.

🤘 Preguntas para grupos de facebook 2020

Sin embargo, para los miembros del grupo, este aumento del uso en grupo plantea algunos problemas específicos. Los administradores de la comunidad han tenido que elaborar métodos para investigar y seleccionar a los posibles participantes en un intento por preservar la credibilidad de sus comunidades.
Así es como funciona: Los administradores del grupo pueden optar por presentar hasta tres preguntas de forma libre a cualquier persona que solicite unirse al grupo. En la cola de miembros pendientes, los administradores verán las respuestas, clasificando las solicitudes en función de quién ha respondido a las preguntas.
El proceso funciona de la siguiente manera desde la perspectiva del usuario: después de solicitar la adhesión a la comunidad, el usuario recibirá un aviso en el que se le indicará que los propietarios del grupo necesitan más información antes de poder aceptar la solicitud.
Al parecer, tanto en las computadoras de escritorio como en las portátiles, los usuarios han recibido esta notificación. Los usuarios pueden ver las preguntas después de hacer clic en el botón “Responder preguntas”, y podrán introducir hasta 1.000 caracteres en cada área de respuesta.
Después de responder a las preguntas, se le dice al usuario que sus respuestas serán recibidas por los administradores y que se le notificará si se le permite unirse a la fiesta. Los usuarios también tienen la opción en cualquier momento de volver y editar sus respuestas.

🔶 Preguntas para grupos de facebook online

Por lo tanto, más papeles vienen con usos detallados. Es necesario que los grupos se manejen adecuadamente y que los administradores se aseguren de que se apliquen todas las normas y procedimientos del grupo. Además de eso, agregar las personas adecuadas es fundamental para los grupos.
Hasta ahora, los administradores tenían la opción de probar a los usuarios para estos fines, antes de que pudieran aceptar sus solicitudes de ingreso. La prueba consistía en numerosas preguntas descriptivas relevantes para el tema de la fiesta. Se planificó un puesto fijo para las normas y reglamentos.
En cuanto a las reglas, junto con las consultas de los miembros, los administradores tendrían abierta una palanca que les permitiría añadir las reglas y reglamentos de la comunidad y los miembros tendrían que adherirse a las reglas. También se han establecido opciones de filtrado que permiten a los administradores filtrar las solicitudes en función de muchas variables, entre ellas el tipo de perfil, las consultas, las normas, etc.
El estratega de medios sociales Matt Navarra, que también incluyó capturas de pantalla para mostrar esta característica en movimiento, compartió la noticia de esta beneficiosa característica de la comunidad. Queda por ver cómo se adaptan los gestores de los medios sociales a esta transición después de integrarla en sus comunidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad