Palabras con güe y güi para colorear

💕 Palabras con güe y güi para colorear 2020

A esa edad en Chile, enseñamos esto ya que es un problema común cuando los alumnos deletrean palabras con estas sílabas. Si sus alumnos no están en un salón de clases o en un entorno hispanohablante, entonces sugiero utilizar estas fichas en un grado mucho más alto, ya que lo más probable es que el vocabulario les resulte difícil. También es posible utilizar las tablas de pronunciación en un nivel inferior.
Hoja de trabajo 1: Se incluyen dos tareas. En español, la primera operación tiene 6 palabras que han sido omitidas por la sección GE o GI. Por ejemplo: Cole o. Los alumnos tienen que trazar una línea que falte en la sílaba correcta (GE en este caso) y escribir la misma sílaba en el espacio que aparece en esa palabra.

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En este caso, la cadena a mostrar es el último parámetro. Los saltos de línea (n) pueden utilizarse para iniciar nuevas líneas. Además, mediante un segmento de continuación, una sola línea larga puede dividirse en varias más cortas.
En las opciones de control, se puede mencionar una etiqueta g como gMiSubrutina. Esto hará que se lance inmediatamente la etiqueta MySubroutina una vez que el usuario haga clic en el texto. Esto puede ser usado como se ve en el siguiente script de trabajo para simular un hipervínculo azul subrayado:
La letra F será subrayada en el ejemplo anterior, lo que permite al usuario pulsar la tecla de acceso directo Alt+F para establecer el énfasis del teclado en el primer control con capacidad de entrada que se añadió después del control de texto. En su lugar, especifique dos ampersands consecutivos para mostrar un ampersand literal en su lugar (&&). Incluya 0x80 en las opciones de control para desactivar cualquier tratamiento especial del ampersand.
Cuando tenga más de una fila de texto, el control será multilínea. Especificando r3 en las opciones, por ejemplo, se produce un control de edición de 3 líneas con las siguientes propiedades por defecto: una barra de desplazamiento vertical, el envoltorio de palabras permitido y la captura de Enter como parte de la entrada en lugar de activar el botón de ventana por defecto.

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En la mayoría de las posiciones: caso, cosa, cuota, frecuente, crisis, C-la ce se pronuncia /k/ (como en “case”). ” Antes de -e, -i, se pronuncia /s/ (como en “sin”) en América o /th/ (como en “thin”) en España: cielo, acento. El sonido /k/ (como en “kiss”), antes de -e,-i: queso, quince, se pronuncia “qu” (u muda).
” En la mayoría de las posiciones, G-la ge se pronuncia /g/ (como en “go”): gala, gota, guante, globo. ” Se pronuncia casi como /h/ (como en “gallina”) antes de -e, -i: general, gitano. -El sonido /g/ (como en “get”), antes de -e,-i: guerra, guitarra, se pronuncia “gu” (“u” muda).
Q-la ku sólo se utiliza en las combinaciones de que/qui y la “u” en esta posición es siempre muda. Por lo tanto, no hay sonido /u/ en la palabra quinteto, y “quota” y “frequent” se traducen a cuota y frecuente en inglés.
Descripción / Resumen La letra H (hache) no debe pronunciarse nunca: alcohol, ahora, humano, Honduras, holocausto. El sonido de la C dura: /k/ como en kiss Sonido S/Z:/s/ o /th/ como en sink/think Sonido G duro: /g/ como en get Sonido G suave: /h/ como en hen ca que qui co cu za ce ci zo zu ga gue gui go gu ja je ji jo ju ge gi buscar, busqué realizar, realicé pagar, pagué hija,gitano Como puedes ver, en su combinación con la g y la c, las vocales e y I son excepcionales. Estos cambios ortográficos pueden ayudarte a recordar las palabras quién, quién, guerra y guitarra. No hay consonantes dobles, a excepción de rr, ll, cc y nn ph f: filosofía

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Utilizando los enlaces numéricos, sumar construyendo una decena. (Esto también les parece a los padres enrevesado y complicado, sin embargo muchos lo utilizan mentalmente como técnica. Esta lección fue para explicar cómo se hace en el papel, para poner esta estrategia a disposición de los alumnos que no lo hacen mentalmente de forma automática).
Esta semana hemos seguido leyendo sobre los mayas en nuestra unidad de Civilización Americana Temprana y hemos empezado a conocer la civilización azteca. Han escuchado la leyenda de la serpiente y el águila. En el globo terráqueo, encontramos la península de Yucatán. La clase se ha divertido dibujando algunos glifos de los mayas.
Todos tienen nuevas clases de ortografía el viernes. El grupo rojo trabajó la l, k, j, w, el grupo azul trabaja las mezclas consonánticas pr, tr, dr, y el grupo verde trabaja las mezclas iniciales en los términos vocales a y I.
Educación del carácter con la Maestra Sarah: Estamos trabajando en un proyecto de ciudadanía para las próximas dos semanas. Hablamos de cómo les hace sentir felices hacer y decir cosas amables a los demás. No hacemos actos de bondad porque, a cambio, queremos algo. Estamos trabajando en actos de bondad que sean espontáneos. En el tablón de anuncios de nuestra escuela, los alumnos publicarán sus actos de bondad.

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