Glosario de marketing

📕 Glosario de marketing 2020

Recuerdo mi primer trabajo de marketing. También estaba plagado de jerga, aparte de que el mundo era muy acelerado y orientado a los plazos. Honestamente, a veces sentía que estaba aprendiendo un idioma extranjero que no facilitaría la aclimatación a la industria.
Es por eso que hemos construido este glosario de palabras de marketing que usted necesita saber sobre el marketing. Para ayudarte a encontrar exactamente lo que necesitas cuando lo necesitas, se divide en tres categorías: marketing general, marketing de contenido y marketing digital.
Comercialización de contenidosEstrategia de comercialización que se centra en la producción y difusión continuas de contenidos útiles y de alta calidad para atraer, captar y transformar a un público determinado e impulsar una acción rentable. (Al consultar, conozca más sobre esta importante técnica).
Métricas de contenidoLas métricas de contenido son el método de medición utilizado por las empresas y los individuos para evaluar el rendimiento de su contenido, incluyendo el tráfico, las redes sociales, la interacción, las conversiones, el número de clientes potenciales creados, el tiempo en el sitio, las visitas a la página, etc.

🔵 Glosario de marketing en línea

A medida que avanzamos hacia el año 2020, hemos reunido una lista de palabras de marketing que creemos que todo comerciante debería conocer. Dado que muchas de ellas no son únicas, puede que ya estés familiarizado con algunas, o incluso la mayoría, de estas palabras. Sin embargo, eso no significa que sean menos importantes.
La forma en que se distingue de sus rivales y cómo los clientes perciben y se comprometen con su marca es el posicionamiento de la marca. Está compuesto por las principales cualidades y valores que se asocian con su empresa.
El reconocimiento de la marca es el grado en que su marca puede ser recordada y reconocida por los individuos. Tiene dos componentes: la recordación de la marca, que es una medida de lo bien que un nombre de marca está vinculado a una clase de producto (por ejemplo, ¿saben los consumidores que Toyota está vinculado a la clase de productos de automóviles?), y la identificación de la marca, que es cuando un cliente identifica una marca por sus características (es decir, el logotipo o los colores de la marca de una empresa).
Sin embargo, el reconocimiento de una marca abarca más que sus componentes. El reconocimiento de la marca es un escenario en el que los consumidores pueden ver la marca o el producto y darse cuenta de que se ofrece la mejor solución a su problema.

⚫ Glosario de marketing del momento

Para empezar, a continuación se presentan las explicaciones del grupo de marketing profesional, la Asociación Americana de Marketing (AMA), y el Dr. Philip Kotler, autor de clásicos del marketing para escuelas de negocios. Los otros significados de marketing están precedidos en orden alfabético por el apellido del autor.
La comercialización es la operación, el conjunto de organizaciones y los procesos para desarrollar, comunicar, proporcionar y compartir acuerdos que tienen valor para los consumidores, clientes, socios y la sociedad en general, de acuerdo con la Junta Directiva de la Asociación Americana de Comercialización (AMA).
La comercialización es descrita por el Dr. Philip Kotler como “la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo con fines de lucro”. Las necesidades y deseos no satisfechos se definen a través del marketing. Identifica, calcula y cuantifica el tamaño del mercado definido y el potencial de beneficio. Define los segmentos que la organización es capaz de atender mejor y se desarrollan y promueven los productos y servicios requeridos.

🙌 Glosario de marketing online

La materia de Vidas Negras ha pasado de ser un hashtag a un grito de guerra global en siete años. Nos reunimos con personas de base que presionan por una reforma, y otros en grandes corporaciones, para considerar lo que esta ecuación racial significa para ellos.
Bienvenidos a nuestra lista de palabras de marketing que son ampliamente utilizadas. La industria siempre está cambiando, por lo que el propósito de este índice es explicar cualquier jerga confusa que encuentre. No sólo le permitirá aprovechar al máximo nuestras características, sino que también le permitirá competir más inteligentemente.
Cuando un cliente añade un producto al carrito de compras en línea de un sitio de comercio electrónico, pero no continúa haciendo el pago y completando el pedido. Dado que no están listos para comprar, los usuarios pueden darse por vencidos. En cambio, cuando compran y comparan precios, utilizan su carrito como una especie de “lista de deseos”. Para informar a los usuarios de que tienen cosas en su carrito, la creación de notificaciones automáticas y personalizadas por correo electrónico es siempre el estímulo que necesitan para terminar de pagar.
Para ver cuál de los usuarios reacciona mejor, construye 2 versiones de un activo digital. Una página de aterrizaje, un anuncio de espectáculo, un email de marketing y un post social son ejemplos de propiedades. La mitad de la audiencia obtiene automáticamente la “versión A” en una prueba A/B y la otra mitad obtiene la “versión B”. El éxito de cada versión se basa en los objetivos de la tasa de conversión, como el porcentaje de personas que hacen clic en una conexión, rellenan un formulario o hacen una compra.

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