Frases para invitar a un evento empresarial

🔅 Redacción de invitaciones formales

Para sus invitaciones corporativas, formales y de empresa, nos complace incluir un ejemplo de redacción. La forma de decirlo es crucial, porque estás transmitiendo los detalles exclusivos de tu evento y quieres asegurarte de que está bien.
Es un trabajo desalentador asumir la organización de un evento y acoger a un círculo de amigos y colegas, y quieres hacerlo bien hasta el último detalle, ¡incluida la redacción de la invitación!
La declaración de una ocasión no siempre resulta sencilla y puede ser sustancialmente difícil acertar con la redacción. Expresar todos los hechos de forma sucinta y clara puede ser un trabajo difícil y angustioso, pero estamos aquí para ayudar.
Hemos creado algunos modelos de redacción para que pueda anunciar su evento especial sin preocuparse. Nos hemos asegurado de que todo sea sencillo y sucinto, así que lo único que tiene que hacer es retocar los detalles más finos.
Si desea utilizarlos como base para su propia redacción, no dude en hacerlo. Hay que ser preciso en la forma de compartir esta información cuando se pide a los demás que fijen una fecha y se unan a ti en algún sitio, y eso es lo que pretenden nuestros modelos de redacción.

😘 Correo electrónico de invitación formal para un evento

Invitar a personas a reuniones, comidas o encuentros por correo electrónico es muy frecuente en la industria. Aunque cuando se invita a un cliente a un evento, el estilo del correo electrónico y el lenguaje utilizado es diferente de cuando se invita a un compañero de trabajo o a un proveedor a una reunión de negocios, el contenido y la estructura de la mayoría de las formas de invitación son casi los mismos.
Pero el mero hecho de poner todo esto en tu correo electrónico no va a significar que nadie vaya a decir realmente “amén”. Aunque la reunión o el evento te parezca importante, puede que no lo sea para las personas a las que invitas. Y tienes que demostrarles que lo es. Y esto se consigue haciendo que parezca interesante, útil o importante para ellos.
En este ejercicio en línea (con un cuestionario al final) sobre correos electrónicos de invitación (el primero para compañeros de trabajo a una reunión y el segundo para clientes a un evento) se pueden ver dos ejemplos de buenos correos electrónicos de invitación empresarial. A partir de ellos, podrá aprender y recordar frases en inglés (tanto formales como menos formales) utilizadas para invitar a personas a reuniones o actividades, y cómo estructurar los correos electrónicos de invitación.

🌻 Ejemplo de carta de invitación a un evento corporativo

Si está organizando una fiesta o un picnic de empresa, antes de enviar las invitaciones corporativas hay que tener en cuenta muchas cosas. Es el momento de reflexionar sobre los detalles una vez que haya seleccionado el lugar o se haya decidido por una actividad de formación de equipos. Te ahorrarás un montón de llamadas, deslices, preguntas de los empleados y dolores de cabeza más adelante si dedicas ahora unos minutos a tu invitación.
Lo primero es lo primero: en función de algunas variables, decida el tono que desea utilizar al redactar sus invitaciones corporativas. ¿Se trata de una hora feliz de forma relajada o de una cena más formal? ¿Es una invitación a un evento virtual? ¿Los visitantes, o sus hijos, traerán más? Cuando haya concretado los detalles, será más fácil elegir la invitación corporativa y la redacción del evento.
Si vas a agasajar a alguien fuera del lugar de trabajo, puedes asegurarte de que la invitación o la recepción de tu cóctel corporativo se diferencie de una invitación tradicional para la hora feliz. Has puesto más amor en el caso, así que con una voz y un tono de diseño elevados, lo representa.

⏩ Ejemplo de invitación a un evento

Puede haber eventos corporativos formales o informales. Pueden celebrarse en un lugar elegante o en el lugar de trabajo. Cuando se trata de actividades corporativas, hay innumerables posibilidades. La invitación es un factor importante a tener en cuenta a la hora de organizar la celebración, dependiendo del tipo de reunión que la organización esté planeando. Puede ser la primera información que obtengan los invitados sobre el evento. La invitación marcará el tono de la ocasión, además de ofrecer un aviso del próximo evento a los invitados. Algunos incidentes corporativos son
Enviar la invitación a tiempo también es importante. Si se trata de un asunto formal y dos o tres semanas antes de una reunión informal, esto significa al menos seis u ocho semanas antes del evento. Este plazo dará tiempo a que los invitados reaccionen y se preparen en consecuencia.
La redacción de la invitación debe reflejar lo que se espera de los invitados a la par […] […] […]

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