Fotos para poner de portada en facebook

⭐ Foto de portada de facebook | cómo añadir/cambiar nueva].

Cualquier consejo que te dé. Es una pieza de material visual que se sitúa en la parte superior del sitio web. Su tamaño es de 820 píxeles de ancho por 312 de alto. En la mayoría de los navegadores de escritorio, ocupa casi una cuarta parte de la pantalla.
Como se puede ver en la figura anterior, dependiendo de dónde esté mirando el espectador -smartphone o escritorio-, hay mucho espacio que puede arriesgarse a cortar el diseño final de la foto de portada. Por lo tanto, en esa sala verde, es mejor concentrar el grueso de tu contenido donde todos puedan ver tu foto de portada independientemente del ordenador que estén utilizando.
Nota: Aunque insertar señales direccionales como una flecha para que la gente haga clic en los botones CTA puede parecer una idea inteligente, ten en cuenta que esos botones CTA en la aplicación móvil no aparecen de la misma manera. En otras palabras, si combinas el diseño de la foto de portada directamente con los botones, puede resultar frustrante para los usuarios de smartphones.
¿La foto de portada alineada a la derecha no se ve mejor? Los elementos de diseño más grandes están uniformemente espaciados (la imagen de perfil, el texto y la Estatua de la Libertad). En la antigua foto de portada de Samsung, el foco de atención se dirige inmediatamente al lado izquierdo de la página, ignorando totalmente el nombre del producto en la parte superior derecha.

🙏 Tutorial sobre el mejor tamaño de foto de portada de facebook y plantilla personalizada

Cada imagen funciona conjuntamente en esta portada para dar la impresión de que se trata de un mismo viaje, pero todas estas imágenes son lo suficientemente especiales como para saber que abarcan cuatro áreas muy diferentes. El público puede percibir fácilmente su amor y entusiasmo por su empresa.
Aunque ahora Netflix no tiene una portada de vídeo, cuando necesites demostrar algo, y una imagen no sea suficiente, puedes hacer llegar el mensaje utilizando el espacio-tiempo extra.
Así que, como no quieres que te quiten la página, lo mejor es seguir la línea, y estas reglas no son tan malas. Nos informan explícitamente de que está bien dentro de las reglas crear nuestro propio diseño único.
Es una idea inteligente hacer que tus espectadores miren en la dirección general de los dos botones que se encuentran en la parte inferior derecha de la foto de portada, y para tu foto de portada, hay algunas formas sutiles de lograrlo.
Esta es una forma perfecta de emparejarse. El rojo y el blanco son lo mismo que un círculo, pero son lo suficientemente distintos como para que sepas que estás viendo dos imágenes. Sin embargo, yo no haría que tu foto de perfil y tu foto de portada encajen demasiado, porque se perderá en el bosque como un árbol más. Del mismo modo, consérvala, pero no dejes que se mezcle.

🐱 Cómo añadir una imagen de portada de vídeo a tu página de facebook

Si haces coincidir tu foto de portada con tu foto de perfil, conseguirás que tu perfil tenga un aspecto profesional, interesante y emocionante. La mejor manera de hacer coincidir estas imágenes es mantener la misma paleta de colores.
Si has seleccionado una foto de portada llamativa, está bien. Para una edición más grande, es más probable que tu público haga clic en ella y es una forma perfecta de iniciar una discusión con tus seguidores o invitados.
“La mayoría de las veces, la descripción de la foto de portada se deja en blanco, lo cual es realmente una oportunidad perdida. Siempre debes incluir contenido sobre lo que aparece en tu foto de portada (el producto o servicio retratado, por ejemplo) con un enlace a tu sitio web. Simplemente añadiendo un enlace, puedes dirigir tráfico de calidad a tu sitio web muy fácilmente”.
Sin embargo, es necesario mostrar a tus visitantes que estás detrás de la fiesta, por lo que es una gran idea utilizar elementos de marca. Hay muchas formas de utilizar el branding en la foto de portada de tu comunidad, desde logotipos de marca hasta eslóganes de marca y mucho más.
Al ver tu foto de portada en el móvil, hay un ligero recorte en los laterales, la parte superior y la inferior. Esto significa que ciertas partes de tu foto desaparecerán en el smartphone, por lo que antes de subirla, es importante que guardes tus datos en el área protegida y la compruebes en el móvil.

☘ Cómo subir una foto de portada de vídeo en facebook – simplemente

Tu foto de portada debe reflejar tu marca y el impacto que intentas causar, además de tener un buen aspecto. Debe servir para una razón, que puede ser cualquier cosa, desde impulsar las inscripciones, anunciar productos o mejorar la presencia general de la empresa en las redes sociales desde una perspectiva empresarial.
“Crea un sitio web encantador hoy”, dice la foto de portada de la plataforma online Squarespace. Este es un buen ejemplo de cómo su marca puede ser útil para una llamada a la acción rápida y directa. “Ya responde a la pregunta a primera vista: “¿Qué hay para mí? ” También ofrece una visión sencilla del artículo o servicio en movimiento.
La empresa de software de atención al cliente Help Scout es capaz de expresar un concepto general de lo que hacen con sólo el nombre de la marca abofeteado en su imagen de portada y un montón de iconos. Símbolos que van desde aros salvavidas, cuchillos suizos, trofeos, aviones de papel, bombillas y nubes demuestran que las herramientas de servicio y las cosas que hay que hacer por el cliente son todo lo que tiene esta marca.
Esta ilustración de una foto de portada presenta diferentes elementos que funcionan juntos para crear una escena para el espectador. Revela inmediatamente que la conocida crema de chocolate Nutella es ideal para el desayuno. La imagen es brillante, divertida y tentadora, y también ayuda a que el eslogan sea una clara llamada a la acción que también encaja bien con la escena de la imagen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad