Emociones gif

👩 Emociones gif del momento

El GIF ha marchado a la primera línea del discurso en línea en todo el mundo, lo suficientemente largo para comunicar un solo gesto emocional y lo suficientemente fácil para trascender las barreras lingüísticas y culturales. Y desde su lanzamiento en 2013, GIPHY, el primer y mayor motor de búsqueda de GIFs, se ha convertido en un centro de intercambio internacional para este medio. Es una plataforma en la que se crean y suben GIFs que luego se catalogan por puntos de referencia de sentimiento, demográficos y culturales. Hemos podido reconocer cómo la gente de Brasil, India, Italia, México y Estados Unidos comunica siete simples sentimientos a través de los GIFs, utilizando los datos proporcionados por GIPHY.
Pero lo que más nos interesa es dónde diverge la cultura global de los GIFs y dónde crecen las lenguas vernáculas locales. Lo hemos comprobado observando la popularidad relativa de cada GIF por regiones. La matriz resultante nos muestra la forma más estadounidense de expresar felicidad; la más italiana de mostrar amor; la más india de decir que se está triste.
Lo que surge al investigar el uso de los GIF en todo el mundo es cómo los individuos de varios países dependen de un entorno mediático globalizado para expresarse en línea. Hollywood creó a los Minions, los compañeros no verbales de la superproducción animada “Despicable Me”, para satisfacer a los espectadores de todo el mundo. Ahora también se han introducido sin problemas en el mundo online, convirtiéndose en el principal avatar de los usuarios de GIFs italianos para expresar su humor y de los usuarios mexicanos para expresar su entusiasmo.

➡ Emociones gif en línea

Los instrumentos funcionan así: busca en el cuadro desplegable una celebridad o un personaje de ficción, y muestra el tipo de emociones o reacciones más asociadas a ellos, o viceversa. Así, si buscas un GIF de Michael Scott, lo más probable es que encuentres GIFs relacionados con la felicidad.
Otra herramienta te permite buscar para encontrar la celebridad o el personaje de ficción más famoso a través de diferentes emociones. Para empezar, si buscas un GIF asociado a la palabra “encogerse de hombros”, lo más probable es que encuentres GIFs de Kanye West, Elmo y Oprah Winfrey para expresar la sensación de confusión o indiferencia.
Puede ser muy difícil transmitir tus emociones a través de unas pocas palabras en una época en la que la comunicación se realiza mayoritariamente a través de correos electrónicos, mensajes de texto o redes sociales, y por eso los GIFs son tan atractivos. Para garantizar que se transmiten los sentimientos con la mayor precisión posible, proporcionan el contexto adicional necesario.

☘ Emociones gif online

El GIF animado es la forma más cómoda de expresar emociones complicadas en Internet. Ahora puedes llevar tus emociones animadas en la manga, literalmente, con el último experimento de la diseñadora de moda Nayana Malhotra, obsesionada con los GIF, llamado Neurocouture. Malhotra incorpora mapas de proyección, dispositivos de lectura de ondas cerebrales EEG y GIFs (arte óptico a rayas, calaveras pixeladas, la cara de Donald Trump) para crear prendas que visualizan en tiempo real las emociones de su portador. Piensa en ello como un anillo de estado de ánimo de alta tecnología y alta moda.
La definición lleva a su extremo más literal la noción de la moda como autoexpresión. Estas prendas son simples parkas blancas tipo capa, sin mapeador de proyección. Pero están equipadas con dispositivos EEG de consumo que calculan los biodatos del usuario. La información se procesa en un ordenador cercano y se clasifica en estados de ánimo básicos -amor, rabia y tristeza- y se combina con un GIF adecuado. En la pasarela, un mapeador de proyección proyecta el GIF sobre la tela de la Parka, convirtiéndola en una pantalla de vídeo sensible. Con el GIF triste de James Van Der Beek en bucle en su chaqueta, imagina a un James Van Der Beek triste y empieza a darte cuenta de las posibilidades.

📘 Emociones gif 2020

La empresa, que ofrece un teclado GIF universal que se puede descargar en el ordenador, ha firmado acuerdos con Messenger, iMessage y Kik para introducir su tecnología en sus aplicaciones de mensajería, de modo que los usuarios puedan navegar rápidamente por la biblioteca de GIF de Tenor (que son breves clips de vídeo en bucle) y enviarlos en conversaciones privadas a sus amigos.
Los acuerdos parecen haber funcionado: Tenor, que fue rebautizada por Riffsy en octubre, afirma que la gente utiliza su motor de búsqueda de GIFs 200 millones de veces al día, frente a los 50 millones de búsquedas diarias de hace 15 meses. Tiene 200 millones de usuarios activos mensuales, una cifra que también se ha cuadruplicado en el mismo periodo de tiempo.
El director general de Tenor, David McIntosh, sigue insistiendo en que sí, pero, a pesar de todos los acuerdos de mensajería, su empresa sigue sin ganar dinero. Giphy, una empresa rival estimada recientemente en 600 millones de dólares, tampoco ingresaba ventas en octubre.
Queremos] proporcionar esta dimensión emocional de la orientación a las marcas”, aclaró McIntosh”. En un estado especialmente emocional, ¿cómo se puede conocer a la gente? ¿Cuando se fijan en algo, o cuando están hambrientos? ”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad