Como hacer crecer una pagina de facebook

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Añade imágenes. Es importante añadir un perfil y fotos de cobertura que reflejen lo que hace tu negocio. Utiliza fotografías de alta calidad que representen a tu empresa de forma positiva, siempre que estas imágenes puedan dar la primera impresión a tus clientes. Elija sus fotos y haga clic en Guardar.
Cuente la historia. Aunque ya haya introducido los datos de su empresa, es posible aclarar la historia que hay detrás de su empresa o marca. Comenta en esta sección por qué y cómo se creó tu empresa, qué hace que tu marca sea única, los servicios y productos que ofreces, y cualquier otra cosa que creas que será relevante para un cliente.
Crea tu primer post. Añade algo de contenido antes de invitar a la gente a que le guste tu página. Un simple “¡Bienvenido a nuestra página!” puede ser tu primera publicación, o puedes publicar una oferta o un cupón, una foto, un vídeo, una conexión o cualquier cosa que creas que puede ser una buena introducción a tu marca.
“Publica con tanta frecuencia como puedas… como mínimo, una vez al día”, dice Katie Campbell, jefa de redes sociales de Fundera. “Tu audiencia y tus clientes quieren sentir que conocen tu negocio y que pueden relacionarse contigo”.

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FOTO DE PORTADA La foto de portada de tu página puede ayudar a identificar fácilmente de qué trata tu página. Lo ideal es que sólo haya una imagen o una compilación de imágenes que sean fácilmente reconocibles de un vistazo. Redúcelas al mínimo si se incluye alguna palabra en esta foto, y cuando veas tu página en la aplicación móvil de FB, deberás comprobar cómo se muestran. Estos son algunos ejemplos excelentes de páginas que consiguen una buena portada con fotos: The Busy ToddlerModern Parents Dirty KidsAgilitySimple Green SmoothiesHike it Baby Baby (video cover)
SECCIÓN ACERCA DE Su sección está pensada para ayudar a las personas que quieran saber más sobre su página a encontrar los detalles que necesitan. En esta sección, los lugares más relevantes que puede querer rellenar son Dirección de correo electrónico de contactoSitio web (si tiene uno)Sección “Acerca de”: una breve introducción (1-2 frases) sobre lo que trata la página y de quién se trata. Para su público, es una buena forma de conocer lo que realmente representa su página. Hablarás de quién eres, de por qué has creado la página, de quién es la pareja perfecta, de cuál es tu misión/propósito para la página y de lo que les animas a hacer a continuación. En la página de More than Moms, he aquí una parte de mi “Historia”.

⚫ Cómo hacer crecer una página de facebook rápidamente

Una página o pestaña de bienvenida personalizada es una forma estupenda de que tus fans conozcan tu página y tu marca y de guiar su interacción. Les invitarás a que les guste tu página, a que presionen, a que compartan tu página y a que hagan más cosas en tu sitio web.
Para mostrar tu negocio, productos, servicios y demás, utiliza la función de subir fotos y vídeos. También puede ser una forma perfecta de interactuar con tus fans añadiendo fotos o vídeos de presentación tuyos y de tus empleados.
Para hacer preguntas a tus fans, utiliza la función de actualizaciones de estado. Intenta rellenar los espacios en blanco de fácil respuesta o las preguntas reales/falsas y ofrece a tus fans una forma rápida de participar. También se puede fomentar una mayor interacción con las aplicaciones que ofrecen herramientas de compromiso como Involver.
Las aplicaciones te permiten crear tu página con múltiples enlaces, funciones e interacciones en un mini sitio web. Puedes integrar y crear una experiencia completa para tus fans con partes de la página web y el blog de tu empresa.

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