Como hacer crecer mi pagina de facebook

📄 5 tips: haga crecer su página de negocios de facebook en 2 minutos

Si cree que su negocio o industria es demasiado aburrida, entonces está bien. Cuanto más aburrido, más pesado. Y puedo apostar cada vez que difícilmente alguien de tu sector puede producir contenido social porque piensa lo mismo.
Eso significa que tienes más posibilidades que el 95% de las personas que están leyendo este mensaje. Es realmente imposible destacar como peluquero. Es mucho más fácil destacar como alguien que es muy bueno ayudando a los trabajadores a pasar una forma muy particular de examen para conductores de carretillas elevadoras.
La gente quiere conocer las personalidades que están detrás del negocio. Los pequeños perfiles del personal son publicaciones sencillas que suelen dar buenos resultados cuando te quedas con el contenido, una foto con sus intereses, su historia, etc.
Crea tu cuenta y ya está. Es gratis, pero si te apetece, hay una opción premium (a mí me parece útil para los detalles, pero yo gestiono todo tipo de redes sociales, probablemente la gratuita te sirva por ahora).
Cuando trabajaba en los periódicos, siempre nos sorprendía la tasa de participación en un concurso para algo “realista” (como entradas para el teatro o un cortacésped) en comparación con algo fuera de control (como un minibús).

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Añade imágenes. Añadir un perfil e imágenes de cobertura que muestren lo que hace tu empresa es vital. Utiliza fotografías de alta calidad que representen a tu empresa de forma positiva, siempre que estas imágenes puedan dar la primera impresión a tus clientes. Elija sus fotos y haga clic en Guardar.
Cuente la historia. Aunque ya haya introducido los datos de su empresa, es posible aclarar la historia que hay detrás de su empresa o marca. Comenta en esta sección por qué y cómo se fundó tu empresa, qué hace que tu marca sea especial, los servicios y productos que ofreces, y cualquier otra cosa que creas que sería importante para un cliente.
Haz tu primer post. Añade algo de contenido antes de invitar a la gente a que le guste tu página. Un simple “¡Bienvenido a nuestra página!” puede ser tu primera publicación, o puedes publicar una oferta o un cupón, una foto, un vídeo, una conexión o cualquier cosa que creas que puede ser una buena introducción a tu marca.
“Publica con tanta frecuencia como puedas… como mínimo, una vez al día”, dice Katie Campbell, jefa de redes sociales de Fundera. “Tu audiencia y tus clientes quieren sentir que conocen tu negocio y que pueden relacionarse contigo”.

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Las pequeñas empresas tienen que ser más conscientes de cómo se comprometen con sus clientes, según Christina Hager, responsable de marketing en redes sociales y entrega en la empresa de medios Overflow Storytelling Lab.
El post llegó a un público mucho más amplio y reunió un montón de compromisos que hicieron notar la marca Meijer de forma mucho más eficiente que una estrategia de venta directa, ya que aquí no había un ángulo directamente promocional”, añadió Johnson.
“Puedes programar el contenido de una sola vez y puedes configurarlo y olvidarte de él utilizando un programa de programación, como Buffer o Sprout Social”, dijo. Pero no lo olvides, sigue haciendo un seguimiento de tus publicaciones y concéntrate en el liderazgo del grupo. Tus clientes lo agradecerán”.
Si eres una empresa centrada en las instalaciones, asegúrate de que tu pestaña de reseñas está activada. Asegúrate de que todas están agrupadas si añades pestañas que conecten con tus otras páginas sociales. Si está apoyando un evento o reclutando para un nuevo puesto de trabajo, asegúrese de que estas pestañas también están activadas y anuncie los datos aquí’, dijo.

🐱 Consejos para la página de empresa de facebook – cómo hacer crecer tu facebook

FOTO DE PORTADA La foto de portada de tu página puede ayudar a identificar fácilmente de qué trata tu página. Lo ideal es que sólo haya una foto o una compilación de fotos que sean fácilmente reconocibles de un vistazo. Si se utilizan palabras en esta foto, hay que reducirlas al mínimo y, cuando se mire el perfil en la aplicación móvil de FB, habrá que comprobar cómo se muestran. Aquí hay algunos ejemplos excelentes de páginas que consiguen que su foto de portada sea correcta: The Busy ToddlerModern Parents Dirty KidsAgilitySimple Green SmoothiesHike it Baby Baby (video cover)
SECCIÓN ACERCA DE Su sección está pensada para ayudar a las personas que quieran saber más sobre su página a encontrar los detalles que necesitan. En esta sección, los lugares más relevantes que puede querer rellenar son Dirección de correo electrónico de contactoSitio web (si tiene uno)Sección “Acerca de”: una breve introducción (1-2 frases) sobre lo que es la página y de quién se trata. Para tus fans, es una forma perfecta de conocer lo que realmente representa tu página. Hablarás de quién eres, de por qué has creado la página, de quién es la pareja perfecta, de cuál es tu misión/propósito para la página y de lo que les animas a hacer a continuación. En la página de More than Moms, he aquí una parte de mi “Historia”.

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