Reparacion caja de cambios automatica precio

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No hay pieza más compleja e importante que la transmisión de un vehículo. A medida que el coche avanza, las transmisiones automáticas se encargan de cambiar de marcha sin que el conductor tenga que intervenir para ajustar las relaciones de transmisión de forma eficaz, lo que evita que el conductor tenga que cambiar de marcha manualmente.
Las transmisiones son necesarias porque, a una velocidad de rotación elevada, los motores de combustión interna suelen generar la mayor cantidad de potencia. Es poco probable que esta elevada potencia se transfiera a las ruedas a esta alta velocidad de rotación para ser utilizada en la aceleración, las bajas velocidades o el arranque.
Los vehículos suelen tener 5 ó 6 “velocidades”, lo que significa que hay varias relaciones de transmisión para permitir que el vehículo circule con la mayor eficacia posible en toda la gama de velocidades necesarias y para utilizar la potencia de salida del motor.
Las transmisiones sufren un gran desgaste debido a su complejidad, su uso frecuente y su trabajo a lo largo del servicio de un vehículo. A esto se suma el hecho de que muchos propietarios no comprueban ni ajustan el líquido con regularidad, y es fácil ver por qué tanta gente tiene problemas con la transmisión.

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Las transmisiones automáticas son cómodas, especialmente en condiciones de tráfico intenso en las que hay que arrancar, parar y cambiar de marcha constantemente. Además, favorecen el arranque de una cuesta y te dan independencia del embrague. También requieren muy poco mantenimiento, a diferencia de las transmisiones manuales. Pero, ¿son realmente libres de mantenimiento las transmisiones automáticas variables y continuas (CVT)?
Para proporcionar la máxima potencia para superar las diferentes condiciones de conducción, la transmisión transfiere el par del motor a las ruedas. En una transmisión manual, esto se hace cuando, en función de las condiciones de conducción, el conductor elige la marcha correcta.
Sin ninguna interferencia del conductor, las transmisiones automáticas eligen la relación de transmisión correcta. Tanto las transmisiones manuales como las automáticas ofrecen un número determinado de relaciones de transmisión. En cambio, una CVT ofrece, dentro de una gama fija, un número potencialmente infinito de relaciones de transmisión.
Una transmisión manual requiere mantenimiento y se comprueba durante el servicio rutinario. Además, se puede arreglar rápidamente. Pero, según la mayoría de los proveedores, las automáticas y las CVT están razonablemente libres de mantenimiento, al menos.

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Y al calentarse, el líquido de la transmisión puede deteriorarse con el tiempo, perdiendo sus propiedades lubricantes y su energía. Una vez que esto ocurra, las piezas rozarán entre sí y comenzarán a desgastarse y a perder adherencia.
A la hora de cambiar el líquido de la transmisión, cada vehículo tiene numerosas recomendaciones. Algunos coches utilizan un fluido “de por vida”, lo que implica simplemente que durante la vida de la transmisión “no” hay que ajustarlo. Aunque sugerimos que se pruebe al menos cada 100.000 kms para asegurar que todo funcione bien, a menudo la humedad puede entrar y dañar el fluido y las propiedades de los componentes.
La frecuencia de los ajustes dependerá también de cómo conduzcas tu coche. Si le gusta conducir rápidamente y forzar su coche con fuertes aceleraciones, frenar con fuerza o incluso tirar de remolques, sin duda tendrá que revisar el líquido de la transmisión con más frecuencia.
Consejo: A menudo el vehículo puede utilizar un fluido de por vida y la transmisión está “sellada” si no puedes localizar la varilla del fluido de la transmisión. Lo que implica que está oculto y podría ser más difícil de alcanzar y buscar realmente.

🌐 ¿merece la pena sustituir una caja de cambios?

Cuando la transmisión de su coche se estropea, puede pensar en costosas reparaciones o incluso en un vehículo nuevo, pero hay una opción mejor. A corto plazo, reconstruir una transmisión le ahorrará mucho dinero, a la vez que mantendrá los pagos del coche fuera de su presupuesto mensual. Para muchos, vale la pena el coste inicial de reconstruir su transmisión.
La reparación de una transmisión puede costar doscientos dólares o más, lo que supone una gran cantidad de dinero. Sin embargo, en contraste con el gasto de una transmisión nueva o la compra de un coche nuevo, palidece. Las transmisiones nuevas pueden costar miles de dólares más que las restauradas y, dependiendo del vehículo que elija, el criterio de pago inicial para un vehículo nuevo puede ser aún mayor. Por lo general, las transmisiones reconstruidas vienen con garantías, lo que le asegura que obtendrá el máximo de su dinero de la máquina.
El coste de reconstruir una transmisión no es fácil, pero si piensa renunciar a la compra de una máquina nueva, le quedará más dinero en el banco. Lo mismo ocurre con la compra de un coche nuevo, ya que los pagos mensuales a plazos le harán la vida más difícil. El efecto neto de restaurar una transmisión supone una menor presión financiera para usted y su familia. Cuanto menos deuda tenga, más saludables serán sus finanzas a largo plazo. Tendrá más ingresos mensuales discrecionales a corto plazo que podrá utilizar para gastar o ahorrar para la jubilación.

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