Front flip

🏵Front flip

➡ Volteo frontal con las manos

Tanya Berenson es coautora de este post. Tanya Berenson es entrenadora de gimnasia y directora general de la Escuela de Gimnasia de Los Ángeles. Tanya también ha trabajado como asesora de USA Gymnastics con más de 25 años de experiencia en gimnasia profesional, como entrenadora principal de los Juegos Mundiales Maccabi de Estados Unidos, directora de encuentros de USA Gymnastics y asesora de RAS. Mantiene un B.Ed. La Universidad de California, Los Ángeles, en Desarrollo Infantil.
Un front flip es una maniobra de gimnasia avanzada, también conocida como front tuck. Tienes que tener la potencia, la versatilidad y la determinación necesarias para llevarla a cabo si quieres realizar una voltereta frontal increíble. En primer lugar, aprende a hacer una voltereta frontal y una voltereta en picado. Luego, con un observador, practica las distintas partes de una voltereta frontal. Podrás realizar la voltereta por ti mismo una vez que estés relajado. Pronto estarás dando vueltas en el suelo como un profesional, con algo de persistencia y práctica.
Colócate en una línea recta estirada. Ponte de pie con las piernas juntas en línea recta y mantén las manos rectas por encima de la cabeza. Tu cuerpo debe formar una línea recta. Estira los brazos todo lo que puedas y mantén las manos y los pies tan separados como puedas.1]

😲 Entrenamiento de front flip

Han pasado 5 meses desde que realizó este truco por primera vez en el Audi Nines de Alemania, y Bienvenido se animó a ponerlo sobre la mesa para su debut en el Darkfest. Vídeo: Martin Vinje Después de soñar con una invitación durante los últimos años a un encuentro de las Fest Series, Bienvenido estaba más que emocionado cuando Sam lo incluyó en la lista de iteración del Darkfest 2020. Respiró profundamente y fue a por ello después de hacer algunas carreras para calentar en el step-up, su segundo intento de Frontflip Tsunami. Al hablar con él sobre cómo se sintió, Bienvenido dijo: “Me da más miedo cuando me tiro a saltos grandes por primera vez que hacer trucos en un salto con el que me siento cómodo, pero cuando lo hice fue una sensación de alivio enorme”. Me encanta hacer front flips y tsunamis, así que quería unirlos, además nadie lo había hecho antes. Cuando lo conseguí, el entusiasmo de todos fue enorme, se volvieron locos. Incluso mejor que la sensación que tuve al aterrizar, fue la de ver a todo el mundo tan feliz. ¡La fiesta es lo mejor! En el Darkfest 2020, Bienvenido Aguados Frontflip Tsunami – Foto: Syo Van Vliet

🤟 Tricking front flip

Nota al margen: De hecho, el aterrizaje no es “ciego” per se. Pero el pecho/torso está en el camino mientras giras hacia adelante, así que tu desempeño en el aterrizaje se convierte en una mezcla de hallazgo visual, memoria muscular y una suposición informada. Cuando se combinan las tres cosas a la perfección, se logra un aterrizaje frontal en todo momento.
Bueno, en primer lugar, vamos a repasar algunos de los requisitos previos que vas a tener que aprender. He desarrollado este proceso para ayudar a los atletas de élite, como la mayoría de mis guías. Esto significa que siguiendo la Teoría P3 (Práctica > Perfeccionamiento > Progresión), las cosas se harían correctamente y en un orden lógico.
Por favor, observe las animaciones de los ejercicios, NO la ejecución, para su teoría y mecánica. Durante el proceso de aprendizaje de un atleta, la mayoría de mis videos son filmados. Además, a menos que esté en compañía de un entrenador autorizado y tenga su permiso para hacerlo, NO realice estos ejercicios. Los detalles mostrados en este sitio web son sólo para fines de entretenimiento. De cualquier accidente que pueda ocurrir, usted es el único responsable. No sea tonto, esencialmente.

💝 Fácil de voltear al frente

Es un baile, esencialmente, en el que saltas en el aire, te metes en una bola y giras hacia delante. A continuación, te desdoblas y caes de pie. Sin embargo, si eres principiante, lo mejor es empezar con los movimientos sencillos de la voltereta frontal.
Haciendo un golpe, practica primero el salto. Corre hacia delante un par de pasos. Al hacerlo, asegúrate de tener un fuerte equilibrio. Junta ambos pies en el último movimiento y da un puñetazo en la cubierta, impulsándote en el aire.6]
En un trampolín, intenta entrenar. Una forma segura de practicar estos pasos es en la cama elástica de tu jardín. Deberías recorrer cada uno de los pasos en el trampolín de tu patio trasero en esta sección para conseguir la sensación de los movimientos .14]
Asegúrate de estar tenso cuando empieces en la cama elástica. Es decir, mantén la cabeza firme y el cuerpo recto. No querrás que tu cabeza y tu cuerpo se tambaleen, ya que puede provocar lesiones .15]
Decide que estás preparado para hacer una voltereta frontal. Debes asegurarte de conseguir la mayor altura posible antes de hacer una voltereta frontal. Levántate con fuerza del suelo mientras corres. Además, si nunca lo has hecho antes, siempre es mejor colaborar con otros. Prueba a ir a un gimnasio de parkour o de gimnasia para obtener algunas ideas. Además, en estos gimnasios tendrás acceso a cosas como suelos de muelles, lo que lo hará mucho más sencillo.

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