Marcas de maquillaje profesional en españa

😃 20 marcas de maquillaje europeas de las que nunca has oído hablar

Vivir en una ciudad extranjera nos obliga a adaptar nuestras rutinas, comportamientos y a encontrar nuevos lugares a los que confiar nuestra apariencia, como peluquerías, salones de belleza y tiendas de cosmética y maquillaje.
En ellas se venden cosméticos y maquillaje de alta calidad de las principales marcas del sector, así como su propia gama de productos, que suelen ser extraordinarios y tienen precios más justos.
Los productos de Etnia, incluidos los comercializados por Adonia, no se prueban en animales y no contienen parabenos. También tienen una línea llamada “Natur” que consiste únicamente en extractos orgánicos.

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Al observar las cuotas de mercado de los productos de belleza en los últimos años, parece que a los españoles les gusta ablandar su piel. Desde 2011 hasta 2019, los productos para el cuidado de la piel fueron la forma de cosmética más común entre los españoles, con más del 30% del mercado. En 2019, los productos de aseo general tuvieron la segunda mayor cuota de mercado, con un 22% del total. Estas cifras suponen más de 2.600 millones de euros de ingresos por la venta de productos para el cuidado de la piel en 2019, con unas cifras de ventas que no han hecho más que aumentar en los últimos años.
Los productos de higiene bucal y de cuidado del cabello fueron los productos de higiene más comprados por los clientes españoles en 2019, según recientes encuestas, con aproximadamente 25 millones de usuarios cada uno. Según 18,2 millones de consumidores de este tipo de productos en la región mediterránea, España también es un gran aficionado a las fragancias y los perfumes. Según los resultados más recientes, casi la mitad de los compradores de productos de higiene los adquieren en establecimientos de gran consumo, y algo más del 20% compra estos artículos en farmacias y tiendas de lujo. En este sentido, cabe destacar que el comercio electrónico ha aumentado su popularidad entre los consumidores españoles de cosmética y perfumería, alcanzando un máximo de ingresos de 119 millones de euros en el cuarto trimestre de 2019, lo que supone más del doble de lo producido en 2014.

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Cuando se trata de maquillaje, la constancia cuenta mucho. Por eso, si quieres que el tuyo tenga un buen aspecto, dure todo el día y sea suave con tu piel, tendrás que ser particular con los artículos que utilices. Afortunadamente, hay una serie de marcas de primera línea en el sector que ofrecen constantemente artículos de alta calidad y de primera categoría para satisfacer tus necesidades de belleza. No te arrepentirás de ninguna otra compra de maquillaje si te ciñes a estas mejores marcas de maquillaje.
Cuando lleves maquillaje CHANEL, te sentirás tan sexy y sofisticada como la propia Coco. Los artículos de belleza de lujo que produce la marca son tan modernos y están tan a la moda como la ropa que fabrica. La consistencia de esta colección de cosméticos bien merece el coste adicional, aunque una sola barra de labios cueste unos 50 dólares australianos.
Desde 1946, Estee Lauder ha mejorado la apariencia de las mujeres y ahora es una de las empresas de cosméticos más conocidas del mundo. Los artículos de belleza, cuidado de la piel y fragancias de la marca son vanguardistas, tecnológicamente avanzados y de eficacia probada.
Dior y su marca de belleza son sinónimo de innovación, lujo y excelencia. Si aún no has probado ninguno de los productos de la firma, deberías hacerlo ahora mismo. La barra de labios Dior Addict es el producto estrella de la marca y un buen punto de partida.

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Las marcas nuevas no son difíciles de identificar, pero sí lo son las marcas nuevas con un punto de distinción y algo con lo que emocionarse. A menudo me encuentro con una nueva idea que suena fantástica en teoría pero que se queda corta en la práctica; es sorprendentemente difícil encontrar novedades que duren. Sin embargo, se espera que una de las marcas más emocionantes que he visto en mucho tiempo debute en el Reino Unido en 2016. MINA (o 3INA si los buscas en las redes sociales, ¡solo para confundirte!) ofrece un “nuevo y audaz enfoque de la belleza” a través de una amplia cartera de maquillaje de “calidad profesional” que es realmente encantadora. Venden más de 500 referencias individuales en sus tiendas de toda Europa, que abarcan prácticamente todos los productos, tonos y texturas imaginables, y esa cifra no hará más que aumentar en los próximos meses. Lo fascinante de MINA es que ahora mismo no se puede comprar nada en línea; hay que visitar su boutique independiente de Covent Garden y acercarse a ella antes de hacer la compra. Es refrescante en una cartera de marcas que sólo quieren cambiar cuanto antes. Forma parte de un plan más amplio para permitir a los consumidores tocar y jugar con su maquillaje.

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