Musica de reflexion para escuchar

🤗 Reflexiones de tim janis

Tanto el café como la música son fundamentales en la vida brasileña, y este álbum evoca recuerdos de la terraza de un café con vistas a las arenas doradas de la playa de Copacabana. El efecto es a la vez vital y tranquilizador, ya que la brisa refrescante se une a la embriaguez de la fragancia de los granos de café y la suave música rítmica de la samba flota en el aire.
El sol se pone en otro feliz día en una playa peruana mientras el poderoso océano Pacífico baña suavemente la arena dorada. Sólo el suave sonido de las flautas de pan, tocadas como sólo los sudamericanos pueden hacerlo, intensifica la atmósfera idílica.
Los antiguos griegos los adoraban como dioses y los nativos americanos los ven como Delfines Maná, encantadores y majestuosos (aliento sagrado de vida). Un divertido y relajante homenaje a nuestros amigos los delfines es este sublime álbum de música encantadora y delicada mezclada con maravillosos sonidos naturales.
Esta odisea a Tir Na Nog, el mítico paraíso de la Irlanda celta, es un viaje etéreo impregnado del misticismo y la espiritualidad que encarna el alma celta. A la guitarra, el piano y el tin whistle, Frank O’Connor interpreta y sus evocadoras composiciones mezclan temas complejos con una sutil instrumentación.

✌️ Relaxdaily música lenta y apacible – tranquila, reflexiva – n 046 (4k)

Cuando una interpretación es tan natural y una composición tan bien elaborada que un oyente puede dejarse llevar y relajarse en un estado de pura experiencia, la música es siempre la más influyente. Pero, ¿qué es lo que permite que la música proporcione al oyente este estado?
Joanne D’Amico, enfermera diplomada en medicina general y locutora de relajación guiada, afirma: “El estrés puede hacer mella en nuestra salud y bienestar, sobre todo cuando se experimenta durante largos periodos de tiempo. Con un poco de relajación profunda, es sumamente necesario romper esos largos periodos de estrés”. Descubra más sobre la relajación guiada y el trabajo de D’Amico en este campo y escuche una sesión de relajación guiada de muestra.
Cuando necesiten paz, escuchen las piezas a las que recurren sus anfitriones clásicos favoritos. Disfrute de S
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💛 Música de reflexión tranquila

Una de las herramientas ocultas de una experiencia de aprendizaje en la escuela d es el uso de la música en la clase, ya que establece el estado de ánimo y puede cambiar la energía de una habitación en un instante. La música distrae al crítico interior en un momento generativo. Puede concentrar la mente en un momento de reflexión. La creación de una banda sonora tiene algunas complejidades para una experiencia de aprendizaje. En otras palabras, debe ayudar y no desviar la atención de la tarea. Descubrimos que la mejor música de fondo tiene poca o ninguna letra*, que es familiar pero no demasiado pegadiza y un poco repetitiva. Hay dos listas de reproducción preparadas (a través de Spotify). Han sido elaboradas por Scott Doorley, director creativo de d.school. Si quieres, no dudes en compartirlas de forma salvaje. La primera lista, “Activa”, pretende fomentar la actividad y el desarrollo físico. Se supone que la parte del cerebro que se empeña en suprimir el flujo creativo debe estar ocupada. Es alegre y animada. La lista “Reflexiva” presenta melodías más tranquilas y de tono más bajo que, para las discusiones en grupos pequeños o el trabajo individual, pueden servir como música de fondo. * Hemos comprobado que cantar en una lengua distinta a la que hablan los alumnos suele funcionar bien.

🌼 Música reflexiva, instrumental

La música puede tener una profunda influencia tanto en el cuerpo como en las emociones. La música más rápida le hará sentirse más atento y concentrarse mejor. La música alegre le hará sentirse más optimista sobre la vida y más esperanzado. Un ritmo más lento le aliviará la mente y relajará los músculos, al tiempo que liberará la tensión del día, haciéndole sentir tranquilo. Para la relajación y la gestión del estrés, la música es eficaz.
Estas experiencias personales con la música están respaldadas por los estudios. Los resultados actuales demuestran que la música de unos 60 compases por minuto puede sincronizar el cerebro con el ritmo que desencadena las ondas cerebrales alfa (frecuencias de 8 a 14 hercios o ciclos por segundo). Cuando estamos cómodos y conscientes, esta onda cerebral alfa es la que está presente. Una persona puede necesitar dedicar al menos 45 minutos en una posición cómoda, escuchando música relajante, para inducir el sueño (una onda cerebral delta de 5 hercios). Investigadores de la Universidad de Stanford han afirmado que “escuchar música parece ser capaz de cambiar el funcionamiento del cerebro en la misma medida que los medicamentos”. Señalaron que la música es algo a lo que puede acceder casi todo el mundo y la convierte en un instrumento sencillo para reducir el estrés.

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